Trip Planner

Ten todos tus itinerarios aéreos organizados y clasificados

Si eres de esas personas que se pasan semana tras semana viajando en avión a cientos de lugares distintos y como es de esperar, te acabas liando con tantos números de vuelo, compañías aéreas y demás información...Trip Planner es tu solución. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si eres de esas personas que se pasan semana tras semana viajando en avión a cientos de lugares distintos y como es de esperar, te acabas liando con tantos números de vuelo, compañías aéreas y demás información...Trip Planner es tu solución.

Gracias a su interface totalmente ágil e intuitivo, podrás almacenar el país o lugar destinado y especificar la fecha de embarque, el número de vuelo, el asiento correspondiente, la compañía aérea, el aeropuerto de salida/llegada y demás información que te permitirá, de una forma rápida y sencilla, conocer todos los datos necesarios para no acabar por error en el Sud del Congo.

Además, visualizarás todos los vuelos en un lista que te permitirá, con un simple vistazo, conocer los datos más fundamentales.

Un programa muy útil para todo tipo de viajeros o pilotos aéreos.

Mejoras de la nueva versión:Ahora puedes categorizar los vuelos. Nuevos filtros de visualización. Acceso rápido a los vuelos.

Requerimientos mínimos:Palm OS 2.0

Trip Planner

Descargar

Trip Planner 1.6a